Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LIA ASSISTANT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 80017, I/A 1.


Constitución

LIA ASSISTANT SL

Con fecha 29 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad LIA ASSISTANT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: El diseño, desarrollo, programación, implementación, integración, mantenimiento, actualización y explotación de todo tipo de programas, aplicaciones y soluciones informáticas y digitales, para cualquier tipo de dispositivo, plataforma o entorno tecnológico. La creación, desarrollo, adquisición. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGDIA, 42 17180 (VILABLAREIX).

SociedadLIA ASSISTANT SL
RegistroGirona
Fecha inicio19.08.26
Objeto socialEl diseño, desarrollo, programación, implementación, integración, mantenimiento, actualización y explotación de todo tipo de programas, aplicaciones y soluciones informáticas y digitales, para cualquier tipo de dispositivo, plataforma o entorno tecnológico. La creación, desarrollo, adquisición
DomicilioC/ MIGDIA, 42 17180 (VILABLAREIX)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/09/2026 S 8, H GI 80017, I/A 1 

IR A LIA ASSISTANT SL