Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LI CAPITAL INVESTMENT 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 2989, F 13, S 8, H SS 43493, I/A 1.


Constitución

LI CAPITAL INVESTMENT 2021 SL

Con fecha 8 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad LI CAPITAL INVESTMENT 2021 SL con un capital social de 200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La participación en el capital de otras sociedades o entidades civiles o mercantiles, ya sea adquiriendo por cualquier título oneroso o gratuito, acciones o participaciones de otras sociedades, ya sea mediante la adquisición por cualquier título de cuotas de participación en otras entidades. Etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ LASKIBAR BAILARA Nº2. (IRURA).

SociedadLI CAPITAL INVESTMENT 2021 SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio11.02.21
Objeto socialLa participación en el capital de otras sociedades o entidades civiles o mercantiles, ya sea adquiriendo por cualquier título oneroso o gratuito, acciones o participaciones de otras sociedades, ya sea mediante la adquisición por cualquier título de cuotas de participación en otras entidades. Etc.,
DomicilioC/ LASKIBAR BAILARA Nº2. (IRURA)
Capital200.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/03/2021 T 2989, F 13, S 8, H SS 43493, I/A 1 

Volver a LI CAPITAL INVESTMENT 2021 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es