HERMOSILLA, 30 3 D. 28001 MADRID. (MADRID). Ver mapa
La prestacion a empresas, sociedades y profesionales, de servicios de asesoramiento, consejo, representacion, direccion, gestion, control, desarrollode sistemas de gestion...
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
B85618429
16/01/2009
17 años
10.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Consejo de administración
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Larrauri Elortegi Josu | Consej. | Larrauri Elortegi Josu Consej. | 20/05/2009 | |
| Salcedo Bilbao Francisco Javier | Consej. | Salcedo Bilbao Francisco Javier Consej. | 20/05/2009 | |
| Hernandez Zubizarreta Antonio | Consej. | Hernandez Zubizarreta Antonio Consej. | 20/05/2009 | |
| Hernandez Zubizarreta Antonio | Presid. | Hernandez Zubizarreta Antonio Presid. | 20/05/2009 | |
| Larrauri Elortegi Josu | Secr. | Larrauri Elortegi Josu Secr. | 20/05/2009 | |
| Soler Barnaus Jose | Apod. | Soler Barnaus Jose Apod. | 20/05/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LHZ GESTION Y CONSULTORIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERMOSILLA, NUMERO 30, 3º D (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION A EMPRESAS, SOCIEDADES Y PROFESIONALES, DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, CONSEJO, REPRESENTACION, DIRECCION, GESTION, CONTROL, DESARROLLODE SISTEMAS DE GESTION...
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Secretario | |
| Apoderado |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LHZ GESTION Y CONSULTORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
LHZ GESTION Y CONSULTORIA SL tiene 6 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.