Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LHOTSE GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 221758, I/A 1.
Con fecha 11 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LHOTSE GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades. 1) La tenencia y gestión de participaciones en otras sociedades, siendo esta su actividad principal con CNAE 6612. 2) La sociedad podrá ejercer funciones de dirección, coordinación y asesoramiento a las entidades participadas. 3) La sociedad. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN CARLOS I 7 ENTLO 6 (TORRENT).
| Sociedad | LHOTSE GESTION SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 25.09.24 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades. 1) La tenencia y gestión de participaciones en otras sociedades, siendo esta su actividad principal con CNAE 6612. 2) La sociedad podrá ejercer funciones de dirección, coordinación y asesoramiento a las entidades participadas. 3) La sociedad |
| Domicilio | AVDA JUAN CARLOS I 7 ENTLO 6 (TORRENT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |