Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LGP TOP REALTOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GU 13565, I/A 1.
Con fecha 31 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad LGP TOP REALTOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La intermediación, mediación, asesoramiento, gestión, promoción, comercialización, compraventa, permuta, arrendamiento, cesión, administración y explotación, por cuenta propia o ajena, de toda clase de bienes inmuebles, rústicos, urbanos e industriales, edificios, viviendas, locales comerciales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION, 10-LOCAL (AZUQUECA DE HENARES).
| Sociedad | LGP TOP REALTOR SL |
| Registro | Guadalajara |
| Fecha inicio | 15.07.26 |
| Objeto social | 1. La intermediación, mediación, asesoramiento, gestión, promoción, comercialización, compraventa, permuta, arrendamiento, cesión, administración y explotación, por cuenta propia o ajena, de toda clase de bienes inmuebles, rústicos, urbanos e industriales, edificios, viviendas, locales comerciales |
| Domicilio | AVDA DE LA CONSTITUCION, 10-LOCAL (AZUQUECA DE HENARES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |