Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LG VALENCIA 44 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 11062, L 8340, F 197, S 8, H V 200803, I/A 1.
Con fecha 15 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LG VALENCIA 44 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la compraventa de edificios y solares, incluso promoción y construcción de toda clase de edificaciones y su arrendamiento - no financiero -, gestión por cuenta propia o ajena, asesoramiento y dirección técnica profesional. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBERT 3 (POBLA DEL DUC (LA)).
| Sociedad | LG VALENCIA 44 SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 14.09.21 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto la compraventa de edificios y solares, incluso promoción y construcción de toda clase de edificaciones y su arrendamiento - no financiero -, gestión por cuenta propia o ajena, asesoramiento y dirección técnica profesional. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta |
| Domicilio | C/ ALBERT 3 (POBLA DEL DUC (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |