C/ EL SANTO 13 (MONTORO). Ver mapa
Actividad principal: comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Cnae 4671. Y como actividades secundarias: intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos.- -cnae 4618-; otras actividades de construccion especializ.
no disponible
11/04/2024
un año
10.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Lopez Manuel | Adm. Unico | Jimenez Lopez Manuel Adm. Unico | 28/05/2025 | |
Gonzalez Soriano Carmen | Adm. Unico | Gonzalez Soriano Carmen Adm. Unico | 30/04/2025 | 28/05/2025 |
Leon Lopez Ildefonso | Adm. Unico | Leon Lopez Ildefonso Adm. Unico | 24/04/2024 | 30/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LG GESTION EMPRESARIAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EL SANTO 13 (MONTORO). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. CNAE 4671. Y como actividades secundarias: Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos.- -CNAE 4618-; OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION ESPECIALIZ.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LG GESTION EMPRESARIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.