Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LEZO RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H NA 43610, I/A 1.


Constitución

LEZO RESTAURACION SL

Con fecha 20 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad LEZO RESTAURACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La promoción, gestión, administración, arrendamiento, tenencia y explotación de cualquier título admitido en derecho de restaurantes, bares y cafeterías.- La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento y formación relacionados con las actividades de hostelería, gastronomía y restauración. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN MARTIN, 46-EGUES 31486 (EGUES).

SociedadLEZO RESTAURACION SL
RegistroNavarra
Fecha inicio22.10.24
Objeto socialLa promoción, gestión, administración, arrendamiento, tenencia y explotación de cualquier título admitido en derecho de restaurantes, bares y cafeterías.- La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento y formación relacionados con las actividades de hostelería, gastronomía y restauración
DomicilioC/ SAN MARTIN, 46-EGUES 31486 (EGUES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/11/2024 S 8, H NA 43610, I/A 1 

IR A LEZO RESTAURACION SL