Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LEZCANO ALVAREZ HOSTELERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 36380, F 180, S 8, H M 653614, I/A 1.


Constitución

LEZCANO ALVAREZ HOSTELERO SL

Con fecha 20 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LEZCANO ALVAREZ HOSTELERO SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: Explotación de restaurantes bares cafeterías tiendas de alimentos y cualquier otra actividad relacionada con la hostelería. Compra y venta importacion exportación almacenamiento y distribución al por mayor y menor de artículos de alimentación, comestibles y bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ AVENIDA VALDEPARRA 3 - LOCAL (ALCOBENDAS).

SociedadLEZCANO ALVAREZ HOSTELERO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio12.07.17
Objeto socialExplotación de restaurantes bares cafeterías tiendas de alimentos y cualquier otra actividad relacionada con la hostelería. Compra y venta importacion exportación almacenamiento y distribución al por mayor y menor de artículos de alimentación, comestibles y bebidas
DomicilioC/ AVENIDA VALDEPARRA 3 - LOCAL (ALCOBENDAS)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/09/2017 T 36380, F 180, S 8, H M 653614, I/A 1 

Volver a LEZCANO ALVAREZ HOSTELERO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es