PSAJE DEL LIBRO 3 (ADRA). Ver mapa
Cnae 4619. La intermediación del comercio de productos diversos. Actividades de formación y gestion. Desarrollo y ventas de softvare y sistemas informáticos, asi como servicios tecnicos. Desarrollo de software a medida utilizando distintos lenguajes de programacion, incluido la programación y diseño.
no disponible
07/06/2023
un año
4.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martin Morales Antonio Jesus | Adm. Unico | Martin Morales Antonio Jesus Adm. Unico | 13/06/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEYEM 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PSAJE DEL LIBRO 3 (ADRA). La empresa indica que su actividad es CNAE 4619. La intermediación del comercio de productos diversos. Actividades de formación y gestion. Desarrollo y ventas de softvare y sistemas informáticos, asi como servicios tecnicos. Desarrollo de software a medida utilizando distintos lenguajes de programacion, incluido la programación y diseño.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LEYEM 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.