Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LEX NOVA GLOBAL SERVICIOS JURIDICOS Y EMPRESARIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 830291, I/A 1.
Con fecha 12 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LEX NOVA GLOBAL SERVICIOS JURIDICOS Y EMPRESARIALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 6910: Actividades jurídicas. Las actividades contenidas en los apartados anteriores quedan fuera del ámbito de aplicación de la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de Sociedades Profesionales, en el sentido de que no son ejercitadas directamente por la Sociedad, sino que esta sirve de intermediación .. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRIORATO 103 - LOCAL (LEGANES).
| Sociedad | LEX NOVA GLOBAL SERVICIOS JURIDICOS Y EMPRESARIALES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.07.24 |
| Objeto social | CNAE 6910: Actividades jurídicas. Las actividades contenidas en los apartados anteriores quedan fuera del ámbito de aplicación de la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de Sociedades Profesionales, en el sentido de que no son ejercitadas directamente por la Sociedad, sino que esta sirve de intermediación . |
| Domicilio | C/ PRIORATO 103 - LOCAL (LEGANES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |