Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LEX FORI INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197847, I/A 1.


Constitución

LEX FORI INVEST SL

Con fecha 14 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LEX FORI INVEST SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Asesoramiento jurídico -intermediación-, fiscal y actividades relacionadas con la abogacía e intervención en la aplicación de métodos alternativos de Resolución de conflictos. 2.- Intermediación, gestión, compraventa, reformas y márqueting inmobiliario. 3.- Traducción e interpretación. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DENIA-XABIA 38-E (DENIA).

SociedadLEX FORI INVEST SL
RegistroAlicante
Fecha inicio15.04.25
Objeto social1.- Asesoramiento jurídico -intermediación-, fiscal y actividades relacionadas con la abogacía e intervención en la aplicación de métodos alternativos de Resolución de conflictos. 2.- Intermediación, gestión, compraventa, reformas y márqueting inmobiliario. 3.- Traducción e interpretación
DomicilioCTRA DENIA-XABIA 38-E (DENIA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/05/2025 S 8, H A 197847, I/A 1 

Volver a LEX FORI INVEST SL