Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LEVY REFRIGERACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 11368, L 8646, F 14, S 8, H V 210805, I/A 1.
Con fecha 3 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LEVY REFRIGERACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: - Climatización y refrigeración del sector industrial, particulares y entidades públicas. -Mantenimiento civil de instalaciones térmicas industriales y dirigida a particulares y entidades pública. - Trabajos de fontanería, reparaciones y conservación en edificios y trabajos de mantenimiento a partic. El domicilio de la empresa se establece en C/ AZALEAS 22 (POBLA DE VALLBONA (LA)).
| Sociedad | LEVY REFRIGERACION SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 13.04.23 |
| Objeto social | - Climatización y refrigeración del sector industrial, particulares y entidades públicas. -Mantenimiento civil de instalaciones térmicas industriales y dirigida a particulares y entidades pública. - Trabajos de fontanería, reparaciones y conservación en edificios y trabajos de mantenimiento a partic |
| Domicilio | C/ AZALEAS 22 (POBLA DE VALLBONA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |