Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de agosto del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LEVICAR AUTOMOCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 4400, F 38, S 8, H A 175734, I/A 1.
Con fecha 11 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LEVICAR AUTOMOCION SL con un capital social de 46.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: La venta y alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros y el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El domicilio de la empresa se establece en C/ 3 3 - NAVE 4, POLIGONO INDUSTRIAL "EL RUBIAL" (VILLENA).
Sociedad | LEVICAR AUTOMOCION SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 23.07.21 |
Objeto social | La venta y alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros y el mantenimiento y reparación de vehículos de motor |
Domicilio | C/ 3 3 - NAVE 4, POLIGONO INDUSTRIAL "EL RUBIAL" (VILLENA) |
Capital | 46.000,00 Euros |