Cargando...

Datos de LEVEL LIVING SOLUTIONS SL

LEVEL LIVING SOLUTIONS SL

AVDA DEL ENCINAR 1 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). Ver mapa

Objeto social

1. La adquisición, promoción, construcción, rehabilitación, urbanización, explotación, administración, arrendamiento (excluyendo el arrendamiento financiero) y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, ya sean rústicos o urbanos, así como su explotación por cuenta propia o de terceros.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/12/2024

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
MONTY INVERSIONES SL Adm. Unico MONTY INVERSIONES SL
Adm. Unico
31/12/2024
Montalban Navas Luis-manuel Represent. Montalban Navas Luis-manuel
Represent.
31/12/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEVEL LIVING SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 31 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL ENCINAR 1 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). La empresa indica que su actividad es 1. La adquisición, promoción, construcción, rehabilitación, urbanización, explotación, administración, arrendamiento (excluyendo el arrendamiento financiero) y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, ya sean rústicos o urbanos, así como su explotación por cuenta propia o de terceros.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/12/2024. Núm. 8933. S 8, H M 841897, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administrador Único
    Representante
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/12/2024. Núm. 8933. S 8, H M 841897, I/A 1 

LEVEL LIVING SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.