Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LEVANTINO WATCH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 229404, I/A 1.


Constitución

LEVANTINO WATCH SL

Con fecha 27 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LEVANTINO WATCH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.91 / Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Otra. El domicilio de la empresa se establece en CALLE BENIATJAR Número1 (POBLA DE VALLBONA (LA)).

SociedadLEVANTINO WATCH SL
RegistroValencia
Fecha inicio22.10.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.91 / Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Otra
DomicilioCALLE BENIATJAR Número1 (POBLA DE VALLBONA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/10/2025 S 8, H V 229404, I/A 1 

IR A LEVANTINO WATCH SL