Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LEVANTINA DE MICROPILOTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207193, I/A 1.
Con fecha 21 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LEVANTINA DE MICROPILOTES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Realización de pantallas, arriostramientos, anclajes y tensados, micropilotes, recalces, inyecciones, sondeos de cimentación, refuerzos de cimentaciones, cimentación y pilotaje de obra pública y privada. La construcción y reforma de todo tipo de edificaciones. La compraventa y arrendamiento de biene. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MAISONNAVE 41 3º (ALICANTE).
| Sociedad | LEVANTINA DE MICROPILOTES SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 7.07.26 |
| Objeto social | Realización de pantallas, arriostramientos, anclajes y tensados, micropilotes, recalces, inyecciones, sondeos de cimentación, refuerzos de cimentaciones, cimentación y pilotaje de obra pública y privada. La construcción y reforma de todo tipo de edificaciones. La compraventa y arrendamiento de biene |
| Domicilio | AVDA MAISONNAVE 41 3º (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |