Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LEVANTE PLAY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 198557, I/A 1.
Con fecha 6 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LEVANTE PLAY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Explotación de toda clase de bares, cafeterías, restaurantes y demás actividades relacionadas con la hostelería. 2. La intermediación en la prestación de servicios profesionales, técnicos o comerciales relacionados con la hostelería, eventos, turismo, ocio y otros sectores afines. 3. La reparació. El domicilio de la empresa se establece en C/ LIMONES 9 4 (BENIDORM).
| Sociedad | LEVANTE PLAY SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 17.04.25 |
| Objeto social | 1. Explotación de toda clase de bares, cafeterías, restaurantes y demás actividades relacionadas con la hostelería. 2. La intermediación en la prestación de servicios profesionales, técnicos o comerciales relacionados con la hostelería, eventos, turismo, ocio y otros sectores afines. 3. La reparació |
| Domicilio | C/ LIMONES 9 4 (BENIDORM) |
| Capital | 3.000,00 Euros |