Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LEVANTE EN CALMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 4421, F 95, S 8, H AS 57050, I/A 1.


Constitución

LEVANTE EN CALMA SL

Con fecha 21 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad LEVANTE EN CALMA SL con un capital social de 5.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE: 6420. Objeto: -La adquisición, tenencia, administración, dirección y gestión de títulos, acciones, participaciones sociales, o cualquier forma de presentación de participación en el capital de entidades mercantiles, así como de obligaciones canjeables o no, bonos comercilaes, partes de fundado. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA FLORIDA 42 BAJO (OVIEDO).

SociedadLEVANTE EN CALMA SL
RegistroAsturias
Fecha inicio3.12.20
Objeto socialCNAE: 6420. Objeto: -La adquisición, tenencia, administración, dirección y gestión de títulos, acciones, participaciones sociales, o cualquier forma de presentación de participación en el capital de entidades mercantiles, así como de obligaciones canjeables o no, bonos comercilaes, partes de fundado
DomicilioPASEO DE LA FLORIDA 42 BAJO (OVIEDO)
Capital5.800,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/12/2020 T 4421, F 95, S 8, H AS 57050, I/A 1 

Volver a LEVANTE EN CALMA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es