Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LEVADURA MONTECARMELO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41583, F 180, S 8, H M 736739, I/A 1.


Constitución

LEVADURA MONTECARMELO SL

Con fecha 5 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LEVADURA MONTECARMELO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Como principal la fabricación y elaboración, de pan, bollería, pastelería y galletas (CNAE 1.071) b) Además podrá dedicarse: - A la industrialización, importación, exportación, compra, venta, al por mayor y menor, de pan, bollería, pastelería, galletas y patatas fritas con o sin cobertura o rellenos. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONASTERIO DE SILOS 53/LOCAL 5 (MADRID).

SociedadLEVADURA MONTECARMELO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio12.02.21
Objeto socialComo principal la fabricación y elaboración, de pan, bollería, pastelería y galletas (CNAE 1.071) b) Además podrá dedicarse: - A la industrialización, importación, exportación, compra, venta, al por mayor y menor, de pan, bollería, pastelería, galletas y patatas fritas con o sin cobertura o rellenos
DomicilioC/ MONASTERIO DE SILOS 53/LOCAL 5 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2021 T 41583, F 180, S 8, H M 736739, I/A 1 

IR A LEVADURA MONTECARMELO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es