Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2008 con los datos de inscripción Diario: 221 Sección: R Pág: 38004 - 38004.


Anuncio de convocatoria de Junta

Por acuerdo del Órgano de Administración, se convoca a los socios de la sociedad «Letux Desarrollo Local, Sociedad Limitada Laboral», a la Junta general que tendrá lugar en su domicilio social sito en Letux (Zaragoza), calle Arrabal 9, el próximo día 16 de diciembre de 2008, a las quince horas, y al objeto de tratar el siguiente

Orden del día

Primero.-El deber del Órgano de gobierno de la sociedad, de la buena administración y gestión de la sociedad. Segundo.-Análisis por el Órgano de Administración de la gestión administrativa, sanitaria y laboral vigente, así como la administración y control del personal del centro desde su nombramiento hasta la actualidad. Tercero.-Ceses en el Órgano de Administración y renovación de cargos. Cuarto.-Modificación del artículo 17.º.1 de los Estatutos de la sociedad, relativo a la forma de convocatoria de la Junta general. Quinto.-Decisiones a adoptar sobre la colocación de cámaras de vigilancia. Sexto.-Cualquier otra cuestión que pueda plantearse por los socios (o sus representantes). Ruegos y preguntas. Séptimo.-Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Los puntos primero, segundo y sexto del Orden del día, obedecen a la propuesta contenida en el requerimiento notarial remitido por doña Isidora Salavera González.

El texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta se encuentra a disposición de los socios para su examen en el domicilio social (artículo 71.º.1.1 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada).

Letux, 11 de noviembre de 2008.-Los Administradores mancomunados, Raúl Tello Sanz, María Soledad Pérez Ansón y Elisa Viruete Val.-65.685.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2008 Diario: 221 Sección: R Pág: 38004 - 38004 

IR A LETUX DESARROLLO LOCAL SLL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es