Cargando...

Datos de LETS LIVE PROJECT SL

LETS LIVE PROJECT SL

CRRIL DE LA ESPARZA 41A (MURCIA). Ver mapa

Objeto social

-la organización, promoción, gestión y desarrollo de programas de intercambio cultural, educativo y profesional, tanto en españa como en el extranjero, incluyendo, entre otros, la búsqueda y gestión de ofertas de empleo, tramitación de visados, seguros médicos, alojamiento, orientación y asistencia.

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/07/2025

Antigüedad

7 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Murcia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Alberto Menarguez Sanchez Socio Único Alberto Menarguez Sanchez
Socio Único
13/08/2025
Alberto Menarguez Sanchez Adm. Unico Alberto Menarguez Sanchez
Adm. Unico
13/08/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LETS LIVE PROJECT SLSPEAKING SCHOOL  SLSPEAKING SCHOOL  SLAlberto Menarguez SanchezAlberto Menarguez SanchezBILIF HOME  SLBILIF HOME  SLNICOLMEN PROJECT  SLNICOLMEN PROJECT  SLLETS LIVE PROJECT  SLLETS LIVE PROJECT  SLAlberto Menarguez Sanchez, Administrador Único de SPEAKING SCHOOL  SLAlberto Menarguez Sanchez, Administrador Único,Socio Único de BILIF HOME  SLAlberto Menarguez Sanchez, Administrador Único,Socio Único de NICOLMEN PROJECT  SLAlberto Menarguez Sanchez, Administrador Único,Socio Único de LETS LIVE PROJECT  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LETS LIVE PROJECT SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 13 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CRRIL DE LA ESPARZA 41A (MURCIA). La empresa indica que su actividad es -La organización, promoción, gestión y desarrollo de programas de intercambio cultural, educativo y profesional, tanto en España como en el extranjero, incluyendo, entre otros, la búsqueda y gestión de ofertas de empleo, tramitación de visados, seguros médicos, alojamiento, orientación y asistencia.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/08/2025. Núm. 378695. S 8, H MU117292, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 13 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Alberto Menarguez Sanchez
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/08/2025. Núm. 378695. S 8, H MU117292, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 13 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alberto Menarguez Sanchez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/08/2025. Núm. 378695. S 8, H MU117292, I/A 1 

LETS LIVE PROJECT SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.