Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LETS GO EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 11342, L 8620, F 164, S 8, H V 209982, I/A 1.
Con fecha 22 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LETS GO EUROPE SL con un capital social de 300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Artículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 62.01 / Actividades de programación informática Otras actividades. 47.41 / C. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE LOZOYA 5 1 (VALENCIA).
| Sociedad | LETS GO EUROPE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 8.03.23 |
| Objeto social | Artículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 62.01 / Actividades de programación informática Otras actividades. 47.41 / C |
| Domicilio | C/ MARQUES DE LOZOYA 5 1 (VALENCIA) |
| Capital | 300,00 Euros |