Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa LETRAS Y BARRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 4114, F 172, S 8, H Z 58574, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad LETRAS Y BARRO SL con un capital social de 3.150,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: Enseñanza de escritura y todo lo relacionado con ella. Enseñanza de actividades de cerámica y todo lo relacionado con ella, y su fabricación y su venta. Venta de bienes muebles, cerámica y libros y editorial. Recuperación de muebles, su restauración y venta. Compra y venta de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ NORTE 1 (BULBUENTE).
| Sociedad | LETRAS Y BARRO SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 22.06.15 |
| Objeto social | Enseñanza de escritura y todo lo relacionado con ella. Enseñanza de actividades de cerámica y todo lo relacionado con ella, y su fabricación y su venta. Venta de bienes muebles, cerámica y libros y editorial. Recuperación de muebles, su restauración y venta. Compra y venta de bienes inmuebles |
| Domicilio | C/ NORTE 1 (BULBUENTE) |
| Capital | 3.150,00 Euros |