Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LETOEUROPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 1677, F 95, S 8, H TO 41245, I/A 1.


Constitución

LETOEUROPA SL

Con fecha 21 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad LETOEUROPA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE 4642 Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Comercio al por mayor de equipos electrónicos, de telecomunicaciones y artículos de uso doméstico. Importación, exportación y venta de artículos de regalo, artísticos y de bazar, de cuero, textiles, electrodomésticos y electrónicos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CABAÑAS 88 (YUNCOS).

SociedadLETOEUROPA SL
RegistroToledo
Fecha inicio7.11.18
Objeto socialCNAE 4642 Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Comercio al por mayor de equipos electrónicos, de telecomunicaciones y artículos de uso doméstico. Importación, exportación y venta de artículos de regalo, artísticos y de bazar, de cuero, textiles, electrodomésticos y electrónicos
DomicilioC/ CABAÑAS 88 (YUNCOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/12/2018 T 1677, F 95, S 8, H TO 41245, I/A 1 

Volver a LETOEUROPA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es