Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LETDEM SMART SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44732, F 160, S 8, H M 787706, I/A 1.
Con fecha 23 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LETDEM SMART SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Servicios con las tecnologías de la información y la informática, desarrollo y soluciones informáticas. En relación a las anteriores actividades, la sociedad desempeñará la actividad propia de las llamadas sociedades de intermediación, es decir, servirá de canalización o comunicación entre ... El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO DE GUADALIX 5 - BAJO (ARROYOMOLINOS).
| Sociedad | LETDEM SMART SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 14.02.23 |
| Objeto social | Servicios con las tecnologías de la información y la informática, desarrollo y soluciones informáticas. En relación a las anteriores actividades, la sociedad desempeñará la actividad propia de las llamadas sociedades de intermediación, es decir, servirá de canalización o comunicación entre .. |
| Domicilio | C/ RIO DE GUADALIX 5 - BAJO (ARROYOMOLINOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |