AV TURO D'EN LLULL Num.20 (SANT ANDREU DE LLAVANERES). Ver mapa
La prestacion de servicios de diseño grafico y fotografia destinados a la confeccion de catalogos, revistas, folletos y otros elementos publicitarios. Etc.
no disponible
02/01/2017
8 años
10.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de L'ESTUDI GRAPHIC DIMENSIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Formoso Cuadradas Gemma | Adm. Unico | Formoso Cuadradas Gemma Adm. Unico | 09/01/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por L'ESTUDI GRAPHIC DIMENSIONS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL CAMI PLA DE LA TORRETA, 2, LOCAL C (SANT ANDREU DE LLAVANERES) siendo el nuevo domicilio situado en AV TURO D'EN LLULL Num.20 (SANT ANDREU DE LLAVANERES).
Se constituye la empresa con fecha 9 de enero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CAMI PLA DE LA TORRETA, 2, LOCAL C (SANT ANDREU DE LLAVANERES). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE DISEÑO GRAFICO Y FOTOGRAFIA DESTINADOS A LA CONFECCION DE CATALOGOS, REVISTAS, FOLLETOS Y OTROS ELEMENTOS PUBLICITARIOS. ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
L'ESTUDI GRAPHIC DIMENSIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
L'ESTUDI GRAPHIC DIMENSIONS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.