Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LES SALINES DE JIMENA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 229754, I/A 1.


Constitución

LES SALINES DE JIMENA SL

Con fecha 10 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LES SALINES DE JIMENA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto principal: CNAE. 6812 - Promoción inmobiliaria. Otras actividades. La actividad de construcción, promoción. Explotación, administración y ejecución de toda clase de obras, ya destinadas a vivienda o a usos comerciales, industriales y agrícolas; así como urbanizacion. El domicilio de la empresa se establece en C/ BENIFAIRO 1-A 1 1 (SAGUNTO).

SociedadLES SALINES DE JIMENA SL
RegistroValencia
Fecha inicio3.11.25
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto principal: CNAE. 6812 - Promoción inmobiliaria. Otras actividades. La actividad de construcción, promoción. Explotación, administración y ejecución de toda clase de obras, ya destinadas a vivienda o a usos comerciales, industriales y agrícolas; así como urbanizacion
DomicilioC/ BENIFAIRO 1-A 1 1 (SAGUNTO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/11/2025 S 8, H V 229754, I/A 1 

Volver a LES SALINES DE JIMENA SL