Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LES MAISONS DE INVERSOMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 3449, F 59, S 8, H MU101868, I/A 1.
Con fecha 22 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad LES MAISONS DE INVERSOMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE de la actividad principal: 4110 Promoción inmobiliaria. Si alguna de las citas actividades debiera ser desarrollada por profesionales con titulo o habilitacion legal especifica, la sociedad la realizara a traves de tales personas. Y si para ella fuera precisa una autorizacion o erquisito especi. El domicilio de la empresa se establece en C/ EXTREMADURA 9 (SAN PEDRO DEL PINATAR).
Sociedad | LES MAISONS DE INVERSOMAR SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 18.06.20 |
Objeto social | CNAE de la actividad principal: 4110 Promoción inmobiliaria. Si alguna de las citas actividades debiera ser desarrollada por profesionales con titulo o habilitacion legal especifica, la sociedad la realizara a traves de tales personas. Y si para ella fuera precisa una autorizacion o erquisito especi |
Domicilio | C/ EXTREMADURA 9 (SAN PEDRO DEL PINATAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |