Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LES LOCAUX DE BABOG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 47627, F 69, S 8, H B 557551, I/A 1.


Constitución

LES LOCAUX DE BABOG SL

Con fecha 19 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LES LOCAUX DE BABOG SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: ACTIVIDADES DE CARACTER INMOBILIARIO, EN ESPECIAL, LAS RELATIVAS A LA ADQUISICION, TENENCIA, ARRENDAMIENTO, ENAJENACION, PROMOCION, REHABILITACION Y EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL BALMES Num.358 ESC. P.AT PTA. (BARCELONA).

SociedadLES LOCAUX DE BABOG SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio7.01.21
Objeto socialACTIVIDADES DE CARACTER INMOBILIARIO, EN ESPECIAL, LAS RELATIVAS A LA ADQUISICION, TENENCIA, ARRENDAMIENTO, ENAJENACION, PROMOCION, REHABILITACION Y EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. ETC
DomicilioCL BALMES Num.358 ESC. P.AT PTA. (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/01/2021 T 47627, F 69, S 8, H B 557551, I/A 1 

IR A LES LOCAUX DE BABOG SL