938491072
CR DE RIBES, 92 08520 FRANQUESES DEL VALLES (LES). (BARCELONA). Ver mapa
Taller de reparaciones y mantenimiento de todo tipo de vehiculos a motor, asi como trabajos de chapa y pintura, sustitucion de neumaticos y cualquier otra actividad relacionada con reparacion de vehiculos automoviles, etc.
CNAE 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
B65232423
01/01/2010
15 años
3.200,00 €
0.5M €
Barcelona
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LES FRANQUESES AUTOMOCIO SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Belmonte Camacho Manuel | Adm. Unico | Belmonte Camacho Manuel Adm. Unico | 26/07/2013 | |
Clusellas Vicent Marta | Adm. Solid. | Clusellas Vicent Marta Adm. Solid. | 23/06/2011 | 26/07/2013 |
Belmonte Camacho Manuel | Adm. Solid. | Belmonte Camacho Manuel Adm. Solid. | 21/01/2010 | 26/07/2013 |
Gomez Benitez Antonio | Adm. Solid. | Gomez Benitez Antonio Adm. Solid. | 21/01/2010 | 23/06/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LES FRANQUESES AUTOMOCIO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Adm. Solid. |
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CR DE RIBES Num.92 (FRANQUESES DEL VALLES (LES)). La empresa indica que su actividad es TALLER DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE VEHICULOS A MOTOR, ASI COMO TRABAJOS DE CHAPA Y PINTURA, SUSTITUCION DE NEUMATICOS Y CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA CON REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LES FRANQUESES AUTOMOCIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Franqueses del Vallès, LesSu clasificación nacional de actividades económicas es Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LES FRANQUESES AUTOMOCIO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.