AVDA ARQUITECTO ALFREDO SIMON 18 BAJO - PUERTO DE (SAGUNTO). Ver mapa
Su objeto social es la venta al por menor de flores, plantas, semillas y todo tipo de artículos relacionados con las mismas. (cnae: 4776.). Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad. Las actividades in.
no disponible
26/06/2015
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LES FLOR'S D'AMELIE CHRISTIAN I SYLVIE SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bourdin Amelie Gaelle | Adm. Unico | Bourdin Amelie Gaelle Adm. Unico | 24/07/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LES FLOR'S D'AMELIE CHRISTIAN I SYLVIE SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 24 de julio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de junio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ARQUITECTO ALFREDO SIMON 18 BAJO - PUERTO DE (SAGUNTO). La empresa indica que su actividad es Su objeto social es la venta al por menor de flores, plantas, semillas y todo tipo de artículos relacionados con las mismas. (CNAE: 4776.). Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija Requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad. Las actividades in.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LES FLOR'S D'AMELIE CHRISTIAN I SYLVIE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LES FLOR'S D'AMELIE CHRISTIAN I SYLVIE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.