Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LES AMENAGEMENTS DE AIGUES MORTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 3335, F 152, S 8, H MU 98558, I/A 1.
Con fecha 22 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad LES AMENAGEMENTS DE AIGUES MORTES SL con un capital social de 3.044,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La produccion, cultivo y comercio de todo tipo de plantas, para el abastecimiento de las zonas verdes publicas a Ayuntamientos e Instituciones privadas, y particulares. Quedan excluidos del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley de requisitos no cumplidos por la sociedad ni por esto. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARINERO JUAN VIZCAINO 11 Esc.5 1 B (MURCIA).
| Sociedad | LES AMENAGEMENTS DE AIGUES MORTES SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 23.07.18 |
| Objeto social | La produccion, cultivo y comercio de todo tipo de plantas, para el abastecimiento de las zonas verdes publicas a Ayuntamientos e Instituciones privadas, y particulares. Quedan excluidos del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley de requisitos no cumplidos por la sociedad ni por esto |
| Domicilio | C/ MARINERO JUAN VIZCAINO 11 Esc.5 1 B (MURCIA) |
| Capital | 3.044,00 Euros |