Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LERAVIAN INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA193509, I/A 1.
Con fecha 27 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LERAVIAN INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Agentes de la propiedad inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BULEVAR PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE 1 - UR (MARBELLA).
| Sociedad | LERAVIAN INVESTMENTS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 9.10.25 |
| Objeto social | Agentes de la propiedad inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria |
| Domicilio | AVDA BULEVAR PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE 1 - UR (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |