Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa L'ERA VELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H L 37599, I/A 1.
Con fecha 6 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad L'ERA VELLA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: a) Construcción completa, reparacion y conservación de edificios, consolidación y preparación de terrenos, derribos, cimentaciones y pavimentos, todo referente a la construcción. b) Medición, coordinación e intermediación en la prestación de servicios empresariales de: elaboración de expedientes de. El domicilio de la empresa se establece en C/ BALDOMA, AG. ALENTORN, 13 25736 (ARTESA DE SEGRE).
| Sociedad | L'ERA VELLA SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 16.02.26 |
| Objeto social | a) Construcción completa, reparacion y conservación de edificios, consolidación y preparación de terrenos, derribos, cimentaciones y pavimentos, todo referente a la construcción. b) Medición, coordinación e intermediación en la prestación de servicios empresariales de: elaboración de expedientes de |
| Domicilio | C/ BALDOMA, AG. ALENTORN, 13 25736 (ARTESA DE SEGRE) |
| Capital | 6.000,00 Euros |