Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LEOPARD EDITORIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37980, F 72, S 8, H M 676251, I/A 1.
Con fecha 31 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LEOPARD EDITORIAL SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La edición, redacción, impresión, publicación, distribución, venta y explotación publicitaria de periódicos, revistas y demás impresos unitarios por cuenta propia o ajena. La creación, desarrollo y explotación de agencias de noticias y colaboraciones, de publicidad y relaciones públicas... El domicilio de la empresa se establece en C/ CUESTA DE LAS DESCARGAS 6 3º D (MADRID).
| Sociedad | LEOPARD EDITORIAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.06.18 |
| Objeto social | La edición, redacción, impresión, publicación, distribución, venta y explotación publicitaria de periódicos, revistas y demás impresos unitarios por cuenta propia o ajena. La creación, desarrollo y explotación de agencias de noticias y colaboraciones, de publicidad y relaciones públicas.. |
| Domicilio | C/ CUESTA DE LAS DESCARGAS 6 3º D (MADRID) |
| Capital | 3.005,00 Euros |