Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2023 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa LEONOR CANALEJAS 1 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 6373, L 3678, F 125, S 8, H V 66532, I/A 6.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Asimismo, la sociedad tiene por objeto, la compraventa e intermediación de toda clase de activos inmobiliarios, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o pri