Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LEONIT 28 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 11481, L 8759, F 131, S 8, H V 214840, I/A 1.


Constitución

LEONIT 28 SL

Con fecha 15 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LEONIT 28 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: a) La prestación de servicios de alimentación en restaurantes, cafeterías, bares, pubs, tabernas, chocolaterías, heladerías, horchaterías y el servicio de catering y comidas colectivas para cualquier tipo de eventos, así como la elaboración de comidas preparadas para llevar o servir a domicilio. b). El domicilio de la empresa se establece en PLAZA PINTOR SEGRELLES 5 - BAJO IZQUIERDA (VALENCIA).

SociedadLEONIT 28 SL
RegistroValencia
Fecha inicio27.11.23
Objeto sociala) La prestación de servicios de alimentación en restaurantes, cafeterías, bares, pubs, tabernas, chocolaterías, heladerías, horchaterías y el servicio de catering y comidas colectivas para cualquier tipo de eventos, así como la elaboración de comidas preparadas para llevar o servir a domicilio. b)
DomicilioPLAZA PINTOR SEGRELLES 5 - BAJO IZQUIERDA (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/12/2023 T 11481, L 8759, F 131, S 8, H V 214840, I/A 1 

Volver a LEONIT 28 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es