Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LEONE CANDALIJA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 4496, F 162, S 8, H Z 67844, I/A 1.
Con fecha 9 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad LEONE CANDALIJA SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: CANE 5610. La explotación de locales de negocios dedicados a bares, restaurantes y en general a toda actividad relacionada directamente con la hostelería. Reparto de comida a domicilio. Venta y reparación de maquinaría industrial, venta de mobiliario para la hostelería y equipamiento en general. La. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO CANDALIJA 7-9 - LOCAL (ZARAGOZA).
| Sociedad | LEONE CANDALIJA SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 27.11.20 |
| Objeto social | CANE 5610. La explotación de locales de negocios dedicados a bares, restaurantes y en general a toda actividad relacionada directamente con la hostelería. Reparto de comida a domicilio. Venta y reparación de maquinaría industrial, venta de mobiliario para la hostelería y equipamiento en general. La |
| Domicilio | C/ ANTONIO CANDALIJA 7-9 - LOCAL (ZARAGOZA) |
| Capital | 30.000,00 Euros |