Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LEONDIGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 193007, I/A 1.
Con fecha 9 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LEONDIGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: El transporte de todo tipo de mercancías por carretera.- La importación, exportación, comercialización, almacenaje, distribución, compra y venta, al por mayor y al por menos, de todo tipo de repuestos y accesorios de vehículos de motor.- La compra, venta y alquiler de todo tipo de automóviles y vehí. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CARABASSI 1 - BUNGALOW 381, URBANIZACION COST (SANTA POLA).
| Sociedad | LEONDIGO SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 4.07.24 |
| Objeto social | El transporte de todo tipo de mercancías por carretera.- La importación, exportación, comercialización, almacenaje, distribución, compra y venta, al por mayor y al por menos, de todo tipo de repuestos y accesorios de vehículos de motor.- La compra, venta y alquiler de todo tipo de automóviles y vehí |
| Domicilio | AVDA CARABASSI 1 - BUNGALOW 381, URBANIZACION COST (SANTA POLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |