Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LEON DORMIDO CARAVANING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 204175, I/A 1.
Con fecha 9 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LEON DORMIDO CARAVANING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de adminis. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL PAIS VALENCIA 24 (ALFAS DEL PI (L')).
| Sociedad | LEON DORMIDO CARAVANING SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 21.07.25 |
| Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de adminis |
| Domicilio | AVDA DEL PAIS VALENCIA 24 (ALFAS DEL PI (L')) |
| Capital | 3.000,00 Euros |