Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LEON COBARDE FILMS AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 46485, F 185, S 8, H M 816217, I/A 1.
Con fecha 15 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LEON COBARDE FILMS AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: a) Desarrollo de ideas y proyectos para la creación de obras audiovisuales, así como la adquisición, gestión y explotación de derechos de propiedad intelectual en todas sus manifestaciones, relacionadas con tales obras;........ El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE CONCHA ESPINA 65 - 2º (MADRID).
Sociedad | LEON COBARDE FILMS AIE |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 23.02.24 |
Objeto social | a) Desarrollo de ideas y proyectos para la creación de obras audiovisuales, así como la adquisición, gestión y explotación de derechos de propiedad intelectual en todas sus manifestaciones, relacionadas con tales obras;....... |
Domicilio | AVDA DE CONCHA ESPINA 65 - 2º (MADRID) |
Capital | 0,00 Euros |