Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LEOM MUSIC LAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76528, I/A 1.


Constitución

LEOM MUSIC LAB SL

Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad LEOM MUSIC LAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática. Educación cultural. Todas las demás actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. El domicilio de la empresa se establece en GENERAL SERRANO, 21 2º 38004 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadLEOM MUSIC LAB SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio28.01.26
Objeto socialActividades de programación informática. Educación cultural. Todas las demás actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo
DomicilioGENERAL SERRANO, 21 2º 38004 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/01/2026 S 8, H TF 76528, I/A 1 

IR A LEOM MUSIC LAB SL