Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LEO REAL ESTATE INVESTMENT 2017 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 2769, F 27, S 8, H PM 84386, I/A 1.
Con fecha 7 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LEO REAL ESTATE INVESTMENT 2017 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La gestión, administración y consultoría de la propiedad inmobiliaria. Agente de la propiedad inmobiliaria. La construcción de edificios residenciales y construcción de edificios no residenciales. El alquiler de bienes inmobiliarios. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANT ANTONI 28 (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | LEO REAL ESTATE INVESTMENT 2017 SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 3.05.18 |
Objeto social | La gestión, administración y consultoría de la propiedad inmobiliaria. Agente de la propiedad inmobiliaria. La construcción de edificios residenciales y construcción de edificios no residenciales. El alquiler de bienes inmobiliarios |
Domicilio | C/ SANT ANTONI 28 (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |