Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LEO-MAR HOST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 46758, F 57, S 8, H B 529933, I/A 1.


Constitución

LEO-MAR HOST SL

Con fecha 13 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LEO-MAR HOST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION Y ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS, EXCLUIDOS LOS SUJETOS A LA LEGISLACION DE INSTITUCIONES DE INVERSION MOBILIARIA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PS MARITIMO 180 LOCAL DERECHO (CASTELLDEFELS).

SociedadLEO-MAR HOST SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio28.01.19
Objeto socialLA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION Y ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS, EXCLUIDOS LOS SUJETOS A LA LEGISLACION DE INSTITUCIONES DE INVERSION MOBILIARIA, ETC
DomicilioPS MARITIMO 180 LOCAL DERECHO (CASTELLDEFELS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2019 T 46758, F 57, S 8, H B 529933, I/A 1 

Volver a LEO-MAR HOST SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es