Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LEO GREEN GAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 893560, I/A 1.


Constitución

LEO GREEN GAS SL

Con fecha 4 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LEO GREEN GAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Desarrollar en España toda clase de actividades industriales, comerciales, de servicios, corporativas o de promoción referidas, de modo principal, a la producción y comercialización de biometano y/o biogás y, de modo complementario, a cualesquiera otras materias primas, sustancias, productos, energí. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 259-A (MADRID).

SociedadLEO GREEN GAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.07.26
Objeto socialDesarrollar en España toda clase de actividades industriales, comerciales, de servicios, corporativas o de promoción referidas, de modo principal, a la producción y comercialización de biometano y/o biogás y, de modo complementario, a cualesquiera otras materias primas, sustancias, productos, energí
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA 259-A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/08/2026 S 8, H M 893560, I/A 1 

IR A LEO GREEN GAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es