Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LEO DE LOS SANTOS REFORMAS INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 46500, F 215, S 8, H B 522036, I/A 1.
Con fecha 18 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LEO DE LOS SANTOS REFORMAS INTEGRALES SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: FONTANERIA, INSTALACIONES DE SISTEMAS DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO; PINTURAS EN GENERAL, INSTALACIONES ELECTRICAS, CARPINTERIA Y PEQUEÑOS TRABAJOS DE ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCION. El domicilio de la empresa se establece en CL VISTALEGRE NUM.50 P.1 PTA.2 (SANTA COLOMA DE GRAMANET).
Sociedad | LEO DE LOS SANTOS REFORMAS INTEGRALES SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 5.07.18 |
Objeto social | FONTANERIA, INSTALACIONES DE SISTEMAS DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO; PINTURAS EN GENERAL, INSTALACIONES ELECTRICAS, CARPINTERIA Y PEQUEÑOS TRABAJOS DE ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCION |
Domicilio | CL VISTALEGRE NUM.50 P.1 PTA.2 (SANTA COLOMA DE GRAMANET) |
Capital | 3.100,00 Euros |