Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LENNART BIN SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AL 61112, I/A 1.


Constitución

LENNART BIN SOLUTIONS SL

Con fecha 31 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad LENNART BIN SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Artículo 2º: Sin perjuico de que por acuerdo del Organo de Administración puedan establecerse, suprimirse o trasladarse las sucursales, agencias y representaciones que se estimen convenientes, el domicilio o sede social queda establecido en calle Salzillo, 9, 3.A, Aguadulce, término de Roquetas de. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALZILLO 9 3º A - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR).

SociedadLENNART BIN SOLUTIONS SL
RegistroAlmería
Fecha inicio15.05.24
Objeto socialArtículo 2º: Sin perjuico de que por acuerdo del Organo de Administración puedan establecerse, suprimirse o trasladarse las sucursales, agencias y representaciones que se estimen convenientes, el domicilio o sede social queda establecido en calle Salzillo, 9, 3.A, Aguadulce, término de Roquetas de
DomicilioC/ SALZILLO 9 3º A - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/05/2024 S 8, H AL 61112, I/A 1 

Volver a LENNART BIN SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es