Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LENIOLABS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 44963, F 170, S 8, H M 791526, I/A 1.
Con fecha 5 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LENIOLABS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: a) Desarrollo de Software, desarrollo de páginas webs y aplicaciones on-line. b) Publicidad y Marketing on-line. c) Venta al por mayor y al por menor de productos de Informática. El CNAE de la actividad principal es el "6209 Otros Servicios relacionados con las ... El domicilio de la empresa se establece en C/ JESUS DEL VALLE 29 3ª DR (MADRID).
Sociedad | LENIOLABS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 28.03.23 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: a) Desarrollo de Software, desarrollo de páginas webs y aplicaciones on-line. b) Publicidad y Marketing on-line. c) Venta al por mayor y al por menor de productos de Informática. El CNAE de la actividad principal es el "6209 Otros Servicios relacionados con las .. |
Domicilio | C/ JESUS DEL VALLE 29 3ª DR (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |