C/ ALEA Nº 17 (HOYO DE MANZANARES). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: cnae de la actividad principal.- 8560.- actividades auxiliares a la educación. La promoción de cursos de idiomas en todo el territorio nacional y en el extranjero. Enseñanza de español para extranjeros. Enseñanza de idiomas y técnicas de negociación para ejecutivos y em.
CNAE 8560 - Actividades auxiliares a la educación
B83686576
-
-
-
0.5M €
Madrid
Administrador único
LEARNING ENGLISH-FRANCH EXPERIENCE SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de LENFEX INMERSION LINGUISTICA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Guibelalde Martin Eduardo | Adm. Unico | Guibelalde Martin Eduardo Adm. Unico | 29/04/2021 | |
Martin Moreno Aurora | Adm. Unico | Martin Moreno Aurora Adm. Unico | 23/09/2019 | 29/04/2021 |
Martin Moreno Maximiliana | Adm. Unico | Martin Moreno Maximiliana Adm. Unico | 18/04/2013 | 23/09/2019 |
Guibelalde Del Castillo Eduardo | Apod. | Guibelalde Del Castillo Eduardo Apod. | 10/02/2014 | |
Guibelalde Del Castillo Eduardo | Adm. Unico | Guibelalde Del Castillo Eduardo Adm. Unico | 18/04/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LENFEX INMERSION LINGUISTICA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CMNO DE VALLADOLID NUMERO 1, OFICINA 14 (TORRELODONES) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALEA Nº 17 (HOYO DE MANZANARES).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BODONAL 4 Esc.1 - BAJO 1ºC Y BAJO 1ºB (TRES CANTOS) siendo el nuevo domicilio situado en CMNO DE VALLADOLID NUMERO 1, OFICINA 14 (TORRELODONES).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La sociedad tiene por objeto: cnae de la actividad principal.- 8560.- actividades auxiliares a la educación. La promoción de cursos de idiomas en todo el territorio nacional y en el extranjero. Enseñanza de español para extranjeros. Enseñanza de idiomas y técnicas de negociación para ejecutivos y em
11. Administración y Representacion.-. |
La sociedad cambia su denominación social LEARNING ENGLISH-FRANCH EXPERIENCE SL a la denominación LENFEX INMERSION LINGUISTICA SL
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LENFEX INMERSION LINGUISTICA SL anteriormente denominada LEARNING ENGLISH-FRANCH EXPERIENCE SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades auxiliares a la educación.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LENFEX INMERSION LINGUISTICA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.